Apps móviles

Apps creadas pensando en tu calidad de vida

Ya puedes descargar las nuevas aplicaciones móviles de Aluval en App Store y Google Play.

Aluval Colors Todo el color, a un solo click

Aluval pone a su disposición la nueva aplicación ALUVAL COLORS, una herramienta que permite ver y seleccionar en tiempo real los colores elegidos para cada producto.

Con este muestrario digital de color podrá percibir con gran exactitud el efecto de nuestra ilimitada carta de colores.

Desde la gama RAL estándar y la RAL completa hasta los lacados moteados y metalizados, pasando por los acabados efecto madera, esta herramienta digital supone un avance más en la tecnología y un nuevo sistema de trabajo que facilitará a nuestros clientes la elección de tonalidades para sus proyectos

Aluval Energy Ahorra sin moverte de casa

Aluval ha creado la nueva aplicación ALUVAL ENERGY, una herramienta que permite calcular el ahorro (en euros) que se obtiene al sustituir sus antiguas ventanas por otras realizadas con las eficientes Series ALUPROM.

Las ventanas antiguas dejan que el calor y el frío obtenidos a través del gas o la electricidad, se pierdan (calefacción y aire acondicionado). Con las nuevas ventanas ALUPROM, esa energía se conserva más tiempo, con lo que se obtiene un importante ahorro energético que, gracias a esta aplicación, puede traducirse directamente en euros. Le adjuntamos el informe energético en pdf

Una manera clara y real de saber el dinero que ahorramos con la sustitución de las antiguas ventanas por otras realizadas con las Series ALUPROM.

Software 3D

En Aluval utilizamos como herramienta principal el software Winperfil, el cual pone a entera disposición de los clientes nuestra base de datos siempre actualizada.

El software proporciona una completa herramienta para la carpintería, llevando una gestión completa de presupuestos, con flexibilidad de trabajo, siendo totalmente configurables a sus necesidades. Un sistema de diseño en 2D y 3D fácil e intuitivo que hará de la labor diaria un proceso apto y fiable.

El software integra un módulo de gestión para que pueda realizar todo el proceso de presupuestos, albaranes y facturas de clientes, tesorería y enlace con el programa contable Contaplus y otros. Desde el módulo de taller podrá llevar un control del gestor de producción y los diferentes procesos, controlar los materiales de su almacén y los diferentes informes necesarios para cortes y pedidos, etc. También dispone de un nuevo módulo para techos móviles y fijos realizando todo tipo de cerramientos y con la base de datos mas completa del mercado.

Nuestro departamento técnico estará encantado de atenderles, dándoles a todos nuestros clientes que lo requieran asesoramiento técnico y de producción optimizando al máximo los recursos.

Para mas información del producto: www.winperfil.com