• Noticias

Aluval obtiene la certificación ISO 14001

Aluval obtiene la certificación ISO 14001 en sus principales áreas de actividad

Valencia, 18 de julio de 2023. Aluval, líder en la fabricación y comercialización de perfiles de aluminio, ha obtenido con la certificación ISO 14001 para sus procesos de lacado, corte, extrusión, diseño, mecanizado y comercialización de perfiles de aluminio. Esta distinción confirma el firme compromiso de la empresa con la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la excelencia en su gestión.

La norma ISO 14001 es una de las más reconocidas a nivel internacional y se enfoca en la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental efectivo en las organizaciones. Este logro representa un hito significativo para Aluval, ya que demuestra el sólido compromiso de la empresa con la mejora continua y la protección del entorno en todas las etapas de su cadena de valor.

La obtención de la ISO 14001 refleja el firme compromiso de Aluval en la reducción del impacto ambiental de sus operaciones. A través de la implementación de prácticas más sostenibles, la empresa busca minimizar su huella de carbono y preservar los recursos naturales para las futuras generaciones. La empresa ha revisado y mejorado sus sistemas de gestión ambiental, lo que se traduce en una mayor eficiencia, reducción de residuos y ahorro de recursos.

Con esta certificación, Aluval se compromete a operar de manera responsable y a respetar las normas establecidas para proteger el entorno y la comunidad. En esta línea, es también una muestra de respeto para los valores de los clientes quienes tienen la tranquilidad y la seguridad de que sus productos serán fabricados de manera responsable y sostenible.

Desde Aluval, queremos agradecer a nuestros empleados, proveedores y clientes por su apoyo inquebrantable en este camino hacia la sostenibilidad. La obtención de la certificación ISO 14001 es un logro conjunto y refleja el trabajo incansable de todos los involucrados en nuestro compromiso con el medio ambiente.


Volver